Preguntas Simples que Debe Hacer Cada vez que Vaya de Compras

La primavera está sobre nosotros, y eso significa la limpieza de primavera y finalmente dejar libres esos hombros y dedos de los pies. El clima más cálido también sirve como un recordatorio encantador de que se está acercando el momento de tener un armario de piezas para estar a la moda. Mi armario reducido me ha permitido vivir más intencionalmente y solo usar artículos que realmente amo; serán inversiones a largo plazo en lugar de compras impulsivas. Atrás quedaron los días sin espacio en el armario, sin dinero en la billetera y simplemente nada de ropa por la mañana.

Ahora creo firmemente que comprar menos y mejores artículos es el camino a seguir, y es muy fácil. Aquí hay ocho preguntas que puede hacerse antes de agregar algo nuevo a su guardarropa esta temporada:

1. ¿Con qué Puedo Combinar Esto en mi Guardarropa Actual?

Comprar algo nuevo no debería significar que ahora necesita comprar cosas nuevas para acompañarlo. Imagine su guardarropa actual: ¿con qué se pondría este artículo? Piense en zapatos, accesorios y cualquier pieza que necesite para completar el look.

Si puede imaginar múltiples formas de usar el artículo con lo que posee actualmente, será una adición valiosa. Si está buscando un armario de piezas, querrá dar un paso más y asegurarse de que coincida con la mayoría de las otras piezas que tiene en su cápsula para que pueda mezclar y combinar para el deleite de su corazón.

2. ¿De qué Tela está Hecho Esto?

comprar ropa que dure

Antes de lanzar mi propia empresa de moda ética, apenas prestaba atención a las telas. Sabía que el poliéster era basura, pero no me di cuenta de que también era la razón por la que algunas de mis camisas me daban sudor o me pegaban al cuerpo. Invertir en materiales de mayor calidad significa una experiencia de mayor calidad al usar la prenda y menos culpa por su impacto ambiental.

3. ¿Es esto Cómodo?

Este es fácil: no compre algo que no se sienta muy bien. Seriamente. Todos tenemos esos artículos de lástima en nuestro armario que eran lindos o estaban a la venta, pero están apretados en los lugares equivocados, nos hacen sudar o son totalmente inapropiados para casi cualquier ocasión. Ahorre una prenda de este pobre destino al no comprarla en primer lugar.

4. ¿Cuáles son las Instrucciones de Cuidado?

como comprar ropa nueva

Ahorre dinero y sea amable con el medio ambiente evitando los artículos que solo se limpian en seco. Este pequeño consejo eliminará el estrés de su billetera y sus recados después del trabajo.

5. ¿Se Hizo esto de Manera Responsable?

Tomé la decisión de comprar exclusivamente ropa hecha responsablemente hace más de tres años y nunca he mirado atrás. Una vez que comencé a comprar artículos fabricados en los EE. UU. Con materiales responsables, comencé a gravitar hacia productos de mayor calidad que contaran una historia. Pude conectarme con diseñadores y personas que se preocuparon por la calidad de su ropa y el impacto que causaron.

6. ¿Es Esto Algo que Realmente Amo?

En mis días de adicta a las compras, solía adquirir grandes cantidades de ropa solo porque eran baratas. Los justifiqué diciéndome a mí misma que de alguna manera, en un momento u otro, me servirían. Compraría por aburrimiento o para satisfacer una necesidad de algo nuevo, nunca por el amor de la prenda. Una forma de probar si está haciendo lo mismo es simplemente alejarse (o cerrar la pestaña del navegador). Si no puede dejar de pensar en una pieza un día o dos más tarde, pueden estar seguros de que es la indicada.

7. ¿Podre Usarla esta Próxima Primavera?

consejos y preguntas para comprar

Tendencias, ¿por qué tiene que ser tan cruel? Es fácil quedar atrapado en franjas o bloques de colores o pañuelos, pero ¿resistirá esta inversión la prueba del tiempo? La próxima primavera, ¿se emocionará cuando saque su ropa del almacén y encuentre esta gema nuevamente? Si no, omítalo. Simplemente no vale la pena y probablemente terminará en la pila de donaciones más temprano que tarde, ¿y cuál es el punto de eso?

8. ¿Cuántas Veces me Pondré esto?

Ahora evalúo los artículos según el costo por uso. ¿Es algo que querré usar todo el tiempo? Soy un gran admirador de la campaña 30 Wears de Livia Firth , que alienta a las personas a comprar solo cosas que cree que usará al menos 30 veces.

Siga estos consejos y estará bien encaminado hacia el armario de sus sueños, no solo un armario lleno de cosas que no desea usar. Además, ahorrará dinero, disminuirá su impacto ambiental y reducirá el estrés de tener que decidir qué ponerse. Es un escenario en el que todos ganan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *